Good morning boys and girls! How are you?
- Esta semana volvemos a hacer repaso de los animales y además vamos a descubrir qué pueden (can) o no pueden hacer (can't) .
(No tenéis que hacer toda la tarea en un mismo día, es importante que sigáis el orden que os indico y que no avancéis al siguiente punto hasta no haber logrado el objetivo propuesto. Dedicadle el tiempo que sea necesario.)
1. Empezamos con un repaso a los animales:
Animals review: https://www.liveworksheets.com/oo235866mk
2. New vocabulary: ACTIONS
Antes de entrar en materia... levántate de la silla y empecemos a descubrir algunas acciones. Repite en voz alta e imita los movimientos. Let's see!
(No tenéis que hacer toda la tarea en un mismo día, es importante que sigáis el orden que os indico y que no avancéis al siguiente punto hasta no haber logrado el objetivo propuesto. Dedicadle el tiempo que sea necesario.)
1. Empezamos con un repaso a los animales:
Animals review: https://www.liveworksheets.com/oo235866mk
Pulsa🎵 y escucha, lee la palabra en voz alta, pincha sobre ella y arrastra el lapicero hasta la imagen correspondiente. Es importante que no levantes el lápiz hasta llegar a la imagen. No olvides compartir conmigo tus respuestas.
2. New vocabulary: ACTIONS
Antes de entrar en materia... levántate de la silla y empecemos a descubrir algunas acciones. Repite en voz alta e imita los movimientos. Let's see!
What can animals do?
Stand up and repeat with the video!!
¡Seguro que muchas acciones ya las conoces! Estoy segura de que os vais a divertir 😄
- Cuando ya hayas visto el vídeo, vamos a aprender y practicar el vocabulario seleccionado.
Para ello os he creado una ficha en la que podréis escuchar y practicar tantas veces como sea necesario. https://www.liveworksheets.com/jh237369yd
Pulsa sobre la imagen, escucha y repite en voz alta. En la segunda ronda intenta decir tú la palabra antes de escucharla. Cuando logres reconocer todas, completa la actividad. ¿Has conseguido acertar todas? Repetimos hasta lograrlo ¡Let's get a 10!
(Esta ficha no es necesario que me la enviéis, está diseñada para que les sirva para practicar y memorizar. Al terminar, deberán pulsar en Check my answers, recomiendo que vuelvan a hacerla hasta lograr acertar todas.)
- Si hemos tenido muchos fallos, antes de volver a hacer la ficha, hagamos un juego para practicar: alguien de tu familia debe imitar una acción mediante mímica y tendréis que adivinar de qué acción se trata.
3. New grammar: CAN CAN'T
Cuando ya conozcáis el vocabulario de la ficha estaréis preparados para la siguiente fase:
Vemos el video varias veces, repetimos y respondemos en voz alta.
Para ello os he creado una ficha en la que podréis escuchar y practicar tantas veces como sea necesario. https://www.liveworksheets.com/jh237369yd
Pulsa sobre la imagen, escucha y repite en voz alta. En la segunda ronda intenta decir tú la palabra antes de escucharla. Cuando logres reconocer todas, completa la actividad. ¿Has conseguido acertar todas? Repetimos hasta lograrlo ¡Let's get a 10!
(Esta ficha no es necesario que me la enviéis, está diseñada para que les sirva para practicar y memorizar. Al terminar, deberán pulsar en Check my answers, recomiendo que vuelvan a hacerla hasta lograr acertar todas.)
- Si hemos tenido muchos fallos, antes de volver a hacer la ficha, hagamos un juego para practicar: alguien de tu familia debe imitar una acción mediante mímica y tendréis que adivinar de qué acción se trata.
¿Ya reconoces el vocabulario sin problema?
Move on!
3. New grammar: CAN CAN'T
Cuando ya conozcáis el vocabulario de la ficha estaréis preparados para la siguiente fase:
Vemos el video varias veces, repetimos y respondemos en voz alta.
What can animals do?
- Ya las has respondido en voz alta, ahora comprobemos tus respuestas: https://www.liveworksheets.com/ta238064ga
Primero escucha las oraciones. Después responde a las preguntas seleccionando Yes, it can o No, it can't. No olvides compartir conmigo tus respuestas.
Primero escucha las oraciones. Después responde a las preguntas seleccionando Yes, it can o No, it can't. No olvides compartir conmigo tus respuestas.
-Tarea del libro: Student's Book page 101 - act 1.
Esta semana no subo la corrección porque tod@s tendréis que mandarme a mi correo una foto de la actividad del Student's Book: a.garcia@colegioalbanta.es
- Nuestra prioridad esta semana es practicar el vocabulario y gramática que he presentado. Os recomiendo utilizar algunas de las ideas que os di antes de Semana Santa, así será más entretenido practicar el nuevo vocabulario.
I miss you!! 💙💙
Alba