😁GOOD MORNING😁
HAPPY TUESDAY
- Let's start with a game! Open your Student's book to page 101 and watch this video:
Responde conmigo a las siguientes preguntas, os cuento que puedo/ no puedo hacer. ¡Veamos qué puedes hacer tú! Recuerda responder en voz alta Yes, I can or No, I can't.
WELL DONE!
- Hagamos ahora un repaso con el siguiente juego: https://quizizz.com/join/quiz/5eb428bebe2275001be2dac9/start?studentShare=true
Recordad que tenemos dos opciones de juego.
- Jugar cuestionario: Pondremos a prueba lo que sabemos.
- Fichas de estudio: Nos ofrece un repaso de los contenidos que se incluyen en el cuestionario.
Os recomiendo utilizar ambas opciones:
- Tarea repaso extra - voluntaria: Activity Book pág 94. (compártela conmigo si la haces 📧a.garcia@colegioalbanta.es )
1. Completa la pregunta y responde sobre ti mismo.
2. Rodea 👍 o 👎 según puedas o no puedas hacer las actividades que indica cada imagen.
- Now let's learn about SPORTS we can practice.
Os presento un montón de deportes, puede que algunos no los conozcáis. Si alguno te llama mucho la atención díselo a tu profe de Educación Física ¡os contará mucho más sobre ellos!
Os presento un montón de deportes, puede que algunos no los conozcáis. Si alguno te llama mucho la atención díselo a tu profe de Educación Física ¡os contará mucho más sobre ellos!
What is your favourite sport ?
😍My favourite sport is swimming.
- SPORTS and SPORTS EQUIPMENT: https://www.liveworksheets.com/gs483120gk
SPORTS Picture dictionary: Vemos el vídeo y pulsamos sobre cada imagen para repasar el vocabulario. Escucha y repite.
1. Une cada palabra con la imagen correspondiente.
2. Escucha cuál es su deporte favorito y arrastra la imagen junto a cada niño.
3. Busca esos deportes en la sopa de letras. Pulsa sobre cada letra para seleccionar las palabras que encuentres.
SPORTS EQUIPMENT Picture dictionary: Escuchamos y repetimos ahora el siguiente vocabulario.
4. Have got: ¿Qué tiene cada niña? Observa las imágenes y arrastra la palabra adecuada para completar la frase.
5. Numbers 1-20: Fíjate en la sopa de imágenes y cuenta cuántas hay para completar adecuadamente las frases. Arrastra el número a la frase correcta. Para reconocer los nombres puedes ayudarte del Picture dictionary.
TAREA DEL LIBRO
- Student's Book pág 99. Os dejo el audio y la tarea resuelta en la carpeta de Drive: https://drive.google.com/open?id=1uGydRbOQqs0lYhtj_8mFS7Y4FG0GEAP-
1. Escucha atentamente todos los deportes que le gustan al niño del audio ¿eres capaz de descubrir cuál de todos es su favorito?
2. Une cada imagen con el bocadillo correspondiente.
3. ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Cuál es tu color favorito? ¿Cuál es tu comida favorita? Si no eres capaz de escribirlo en inglés, puedes hacer un dibujo. Si quieres, también puedes hacer las dos cosas. Voluntario: ¿Te animas a contarme cuáles son tus favoritos? Si quieres, puedes mandármelo en un audio/video cuando ya lo hayas completado. Envíamelo al correo📧. Os dejo el mío como ejemplo:
- Activity Book pág 92. De esta página no os subo la corrección, será necesario que me la mandéis al correo 📧a.garcia@colegioalbanta.es
1. Lee y rodea su deporte favorito.
2. Observa la imagen y completa con el nombre de sus deportes favoritos.
Do you remember this song? I know you L💙VE it!
LET'S COUNT!
NUMBERS GAMES:
Hugs and kisses 😘!!!
I miss you 💙💙