martes, 5 de mayo de 2020

ENGLISH - 5 to 11 May

👋👋 😀GOOD MORNING 😀👋👋
BYE BYE APRIL and


1.  Let's start with a review : Action verbs & CAN / CAN'T
Stand up and repeat!
(Repetimos en voz alta e imitamos cada acción)

2.  Aprendemos, repasamos y practicamos tantas veces como sea necesario la siguiente actividad- Action verbs: https://www.liveworksheets.com/ys368631as
(Esta ficha no tenéis que enviármela, está diseñada para que les sirva para practicar y memorizar. Al terminar, deberán pulsar en Check my answers, recomiendo que vuelvan a hacerla hasta lograr acertar todas.)
Pulsa sobre la imagen, escucha y repite en voz alta. En la segunda ronda intenta decir tú la palabra antes de escucharla. Cuando logres reconocer todas, completa la actividad. ¿Has conseguido acertar todas? Let's get a 10!

Juego extra de repaso -  Action verbs gamehttps://quizizz.com/join/quiz/5eade969a52ed1001b147e0b/start?studentShare=true
Recordad que tenemos dos opciones de juego.
Jugar cuestionario: Pondremos a prueba lo que sabemos.
Fichas de estudio: Nos ofrece un repaso de los contenidos que se incluyen en el cuestionario.
Os recomiendo utilizar ambas opciones.


3. Pasemos a realizar algunas tareas

-  What can/can't they do?: https://www.liveworksheets.com/xi367891vi
Escucha qué pueden/no pueden hacer los siguientes niñ@s. Arrastra cada imagen a la tabla de can/can't. OJO: El nº de la celda donde arrastres la imagen debe ser el mismo que el nº del audio. No olvides compartir conmigo tus respuestas, recuerda que puedes hacerlo pulsando: Email my answers to my teacher.

TAREAS DEL LIBRO:

- Activity Book page 93. De esta página no os subo la corrección, será necesario que me la mandéis al correo 📧a.garcia@colegioalbanta.es 
1. Lee y escribe cada número junto a la imagen que corresponda.
2. About you: ¿Qué puedes/no puedes hacer tú?


- (Extra/voluntaria) Student's Book page 100. Os dejo los audios y tareas resueltas para que podáis corregirlo en la siguiente carpeta de Drive:
1. Escuchamos varias veces. Puedes ayudarte de la ficha interactiva de repaso del vocabulario. 
2. Escuchamos varias veces: Solo completaremos las filas de Ted y Diana. Pondremos un ✔ en lo que pueden hacer y una ✖ en lo que no. Recuerda: la primera vez escucho muy atent@ qué dice cada niño y completamos, volvemos a escucharlo para revisar nuestras respuestas o completar si nos falta alguna.
3. Por último, en la ultima fila de la tabla, puedes dibujar tu cara y poner un ✔ y ✖ en lo que puedes/no puedes hacer.




4. Let's review animals and play the game. 
🐘🐖🐍🐏🐒🐟🐥🐮🐷🐶🐵ANIMALS SPELLING GAME🐭🐴🐹🐻🐂🐄🐆🐈🐊🐑🐔 
Escribe la letra que ha perdido cada animal.



Ante cualquier dificultad, no dudéis en contactar conmigo.

Have a nice week!!!!
I mis you! 💙💙