- Terminar tareas de la semana anterior,
continuar dando uso a las web/ vídeos y juegos recomendadas.
- Recordamos
los números que hemos estado trabajando hasta ahora 1-15 y avanzamos hasta el
nº 20.
·
Bingo:
jugamos las primeras partidas escribiendo los números (12, 7, 19..) y después
otras partidas escribiendo sus nombres.
Ya saben el mecanismo del juego, hemos jugado en clase y muchos también en casa. Seguimos el mismo procedimiento que en el aula: les damos tiempo para elegir los números (escriben con ayuda de
la fotocopia que tienen pegada tras la portada de su Student’s Book) y ¡que comience el juego!
- Hacer
del Student’s Book pág 86 – 1
y con ayuda del Student’s i-book hacer la act
2.
- Del Activity Book pág 79-
act 1 y 2. En la 1 deben
contar y escribir el nº, en la 2 dibujar tantas frutas como les pidan. Es un
buen momento para recordar las frutas que aprendimos en la ud.4.
· - Recursos web del libro - Entrar en el Activity Book Interactive
Practice.
¿Qué actividades hacer dentro de los recursos digitales?
¿Qué actividades hacer dentro de los recursos digitales?
UNIT 7- A picnic in the park
|
-
Numbers 19-20.
Act 1 .
|
UNIT 4- In the garden
|
-
Fruits and
vegetables. Act 1,2,3.
-
Story. Acts 1 y
2
|
- Aquellos que terminen lo anterior, avanzan los siguientes Phonics o – u. (Listening en la web de recursos) .
-
O
sound : Student’s Book pág 52, Activity Book
pág 49.
-
U
sound : Student’s Book pág 66, Activity Book pág 61
I hope to see you soon!!