jueves, 19 de marzo de 2020

Tareas semana del 18 al 24 de marzo

Tarea semanal: tarea del 18 al 24 de marzo

Lengua Castellana y Literatura
-Páginas 164, 165 y compruebo mi progreso del libro.
 (La página 166 y 167 las haremos en clase cuando volvamos).
-Seguir con el mini diario.

-Enlaces: 
Matemáticas
-Seguir repasando los contenidos anteriormente mencionados.
-Páginas: 122, 123, 124, 128 y 129 del libro.
Cc. Naturales
Enlaces: 
Aprendemos sobre las plantas: https://www.youtube.com/watch?v=kgoDDLxfVOw
Cc. Sociales
Inglés
Terminar tareas de la semana anterior, continuar dando uso a las web/ videos y juegos recomendadas.
Recordamos los números que hemos estado trabajando hasta ahora 1-15 y avanzamos hasta el nº 20
  • Bingo: jugamos las primeras partidas escribiendo los números (12, 7, 19..) y después otras partidas escribiendo sus nombres. Ya hemos jugado en clase y muchos también en casa, seguimos el mismo mecanismo que en el aula: les damos tiempo para elegir los números (escriben con ayuda de la fotocopia que tienen pegada tras la portada de su Student’s Book)
  •  Hacer del Student’s Book pág 86 – 1 y con ayuda del Student’s i-book hacer la act 2. Del Activity Book pág 79- act 1 y 2. En la 1 deben contar y escribir el nº, en la 2 dibujar tantas frutas como les pidan. Es un buen momento para recordar las frutas que aprendimos en la ud.4.
    Vídeos útiles para ver antes de realizar la actividad: Youtube
    “The big numbers song” https://www.youtube.com/watch?v=e0dJWfQHF8Y
    “Let’s count to 20” https://www.youtube.com/watch?v=0VLxWIHRD4E
    Juegos interactivos
    Numbers until 20: http://www.eslgamesworld.com/members/games/vocabulary/memoryaudio/numbers%2010%20to%2020/index.html
  • Recursos web del libro: http://www.yamadrid.richmonddigital.net/ - Entrar en el Activity Book Interactive Practice¿Qué actividades hacer dentro de los recursos digitales?

UNIT 7- A picnic in the park
-                    Numbers 19-20. Act 1 .

UNIT 4- In the garden
-                    Fruits and vegetables. Act 1,2,3.
-                    Story. Acts 1 y 2
  • Aquellos que terminen lo anterior, avanzan los siguientes Phonics o – u. (Listening en la web de recursos)
    O sound: Student’s Book pág52, Activity Book pág 49.
U sound: Student’s Book pág 66, Activity Book pág 61
Canción Youtube: “Fun and Fast Short Vowels Phonics song” https://www.youtube.com/watch?v=jh11mx9tF9o
Ed. Artística
-Recortar diferentes objetos de revistas, periódicos… Con ellos puedes realizar una composición tipo collage
Música
Cantar mucho la canción de la obra de teatro de inglés.
Valores Sociales y Cívicos
Ed. Física
Inventar pasos de baile para una coreografía.